Sobre mí
El Bienestar emocional con Caballos Transformó Mi Vida
Desde muy pequeña sentí una fuerte pasión y amor por los caballos y por el mundo animal en general, teniendo la ilusión de estudiar veterinaria, pero la vida me llevo a estudiar dos carreras de letras, Relaciones Laborales y Derecho, ejerciendo como abogada desde hace más de 16 años.
SOBRE mí
Acompaño a las personas guiándolas a través de la interacción con los caballos
Hace algunos años comencé a buscar respuestas, adentrándome en el mundo del yoga, siendo fiel practicante, formándome incluso como profesora, pero mi vida dio un giro profundo cuando descubrí el coaching con caballos, para mi fue una autentica transformación, comencé a ponerla en practica como herramienta personal, lo cual me llevo a maravillosos cambios en vida privada, en mis relaciones personales y profesionales. A través de este proceso transformador, no solo comprendí el «para que» de mi profesión sino que aprendí a conectar con mi interior, a conocerme, a desarrollar habilidades de comunicación, autoconocimiento, autoescucha que, hasta ese momento, no imaginaba. Los caballos, al ser animales tan sensibles e intuitivos, actúan como un espejo de nuestras emociones y pensamientos, permitiéndonos entender y gestionar aspectos de nuestra vida personal de una manera única.
Al experimentar esta absoluta transformación en mi propia vida, comprendí cómo el bienestar emocional con caballos podría ser útil no solo en el desarrollo personal, sino también en el mundo profesional, acompañando a personas tanto en lo personal como en lo profesional, formándome para ello en bienestar emocional y coaching con caballos abriéndome la puerta al mundo del derecho sistémico.
Acompaño a las personas guiándolas a través de la interacción con los caballos ayudando a identificar patrones y ofrecer herramientas para aplicarlo en su vida cotidiana.
Como abogada, (manteconabogados) siempre he buscado formas de ofrecer a mis clientes soluciones desde un lugar de bienestar. Estas herramientas no solo me han permitido comprender mejor las necesidades y emociones de mis clientes, sino que también me ha ayudado a guiarlos a través de procesos de toma de decisiones más claros y efectivos.
Al trabajar con caballos, aprendemos a confiar en nuestra intuición, a mejorar nuestra comunicación y a gestionar nuestras emociones. Estas habilidades son esenciales, tanto en la resolución de conflictos legales como en la construcción de relaciones personales más empáticas y efectivas.